IVÁN CAÑADA
Su intención es cocinar los éxitos del Cruz Azul, pero por ahora simplemente disfrutan de lo conseguido por algunos de sus jugadores a nivel Selección Mexicana. María del Carmen Alquicira Salazar, Juana Almaraz y María de los Ángeles Lemus, son las chefs de La Máquina que cada día cocinan para los futbolistas y que en esta ocasión se ‘colgaron’ una presea olímpica, gracias a Jesús Corona.
Las tres cocineras del club esperaron a Corona para que les permitiera conocer su último gran logro para poder apreciarlo y sentirlo también como suyo. "Se siente muy emocionante que haya salido Campeón y que pertenezca a nosotros (Cruz Azul)”, dijo emocionada a Almaraz, quien lleva 10 años en la entidad y asegura que Jesús no tiene un platillo predilecto, pues "come muy bien y de todo”.
A poco más de un mes de la hazaña conseguida en Londres, las cocineras afirmaron estar muy felices por lo logrado por Corona y más porque ha mantenido la humildad con la que se presentó desde hace algunos torneos.
"Muy bien, nos dio mucho gusto, convive con nosotros. Lo vemos jugar y entrenar y sigue siendo el muchacho sencillo de siempre, donde quiera que nos encuentra nos saluda y es muy amable. Es un chico muy noble y sencillo”, dijo Lemus.
El éxito de Jesús, además de todo, también implicó "un gran orgullo porque también disfrutamos cuando lo vimos ganar allá (en los Juegos Olímpicos)”, sentenció Salazar.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD