Chaco esperará hasta el sábado para saber si juega contra el América

|
| 21 Sep, 2012

IVÁN CAÑADA

El tiempo se acorta para el partido entre Cruz Azul y América y Christian Giménez sigue sin entrenarse a la par de sus compañeros. El argentino no se trata de apresurar ni busca forzarse. Si bien quiere estar contra las Águilas, tampoco se va a arriesgar a lesionarse más y quedar más tiempo alejado de las canchas. La decisión final llegará a unas horas de enfrentar al cuadro azulcrema.
 
"No puedo entrenar normal, porque es una lesión media complicada en la que pueda entrenar, lo hago y lo que no, ya no se puede. En la semana lo hemos manejado así y lo que hemos hablado con el cuerpo médico y con el entrenador, es que lo vamos a llevar día a día. Hoy amanecí bien y entrené, mañana ojalá que pueda entrenar de vuelta; todo depende de mañana y de cómo se sienta uno día a día”, expresó al término de la práctica del día de hoy llevada a cabo en el Estadio Azul.
 
Giménez aseguró que la decisión se tomará dependiendo de cómo se encuentre físicamente el sábado, por lo que hoy luce complicado afirmar si estará o no en el campo contra el América. Tanto así que "hoy sí podría estar porque me siento bien”, pero el sábado podría ser otra historia. El suspenso se mantiene para el argentino.
 
"Es importante de cómo se sienta uno. Si me siento bien, para qué no jugar, pero la decisión la tiene Memo (Vázquez). Lo vamos llevando bien y hemos hecho un trabajo con el que lo que menos quiero es lesionarme de nuevo y si no estoy bien, no voy a jugar. Todo depende del día a día”, insistió.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD