AGENCIAS
Con funciones diferentes en la cancha y minutos de forma constante, el delantero Omar Bravo aseveró que no le quita el sueño el hecho de que ha marcado pocos goles (tres en liga) desde que fue contratado por Cruz Azul.
El mochiteco no ha festejado una anotación desde que colaboró con un par de ellas en el triunfo celeste 3-1 sobre San Luis en el partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2012, única ocasión en que ha conseguido dos tantos en un sólo choque con el club cementero.
"Voy a pelear hasta el último, el gol es algo importante para mí, pero no lo es todo”, comentó en entrevista a su llegada a esta capital de regreso tras la disputa de un duelo amistoso en Colombia ante La Equidad Seguros.
Bravo no consiguió gol, pero sí dio un pase para que el canterano celeste Javier ‘Chuletita’ Orozco abriera el marcador a los 39 minutos del partido, en acción que inició el argentino Christian ’Chaco’ Giménez, para terminar al final con triunfo 3-1, en duelo donde el club colombiano festejaba sus 30 años de fundación.
"Trato de hacer lo que el profesor (el técnico Guillermo Vázquez) me pide, en la posición que sea y que el equipo gane”, expuso quien es el máximo goleador histórico del Guadalajara, club donde debutó en el profesionalismo.