OMAR HERNÁNDEZ
Alejandro Castro sabe que la competencia interna en la defensa de Cruz Azul se ha incrementado con el regreso de Néstor Araujo y Jair Pereira. Sin embargo, el elemento que el torneo anterior estuvo a préstamo con Estudiantes se siente satisfecho con la labor que ha hecho en el presente Apertura 2012 y que ha hecho olvidar a la zaga titular del torneo anterior conformada por Araujo y Pereira quienes ahora son suplentes.
"En lo personal es una satisfacción seguir jugando. Me da mucho gusto que Jair haya superado la lesión porque es mi amigo y una gran persona; y Néstor creo que está retomando el nivel que lo llevó a la Selección y creo que es positivo que haya competencia interna", declaró un Alejandro Castro incrédulo, pero complacido por el momento que atraviesa en su carrera.
"No imaginé regresar y jugar tanto. Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico y con la directiva que me trajo de vuelta. Estoy con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas", añadió.
No es para menos su gratitud cuando conforma la mejor defensa del torneo, junto con Amaranto Perea, con sólo tres goles recibidos en siete jornadas.
"Los equipos se tienen que armar de atrás para adelante. No sólo es trabajo de los defensas, los demás compañeros nos facilitan el trabajo y hemos sido muy fuertes en esto. Ahora esperamos ayudar a nuestros compañeros para ser de las mejores ofensivas", sentenció el defensa central de La Máquina.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD