AGENCIAS
Héctor Reynoso, jugador de Chivas, admitió que el haber tenido la oportunidad de visitar la casa del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, fue una experiencia impresionante y al mismo tiempo algo que lo motiva para recuperarse lo antes posible e integrarse al trabajo con sus compañeros.
"Es parte de conocer otras culturas, lógicamente el objetivo de acá es venir a entrenar, pero hoy que llegamos aquí (a España) e hicimos escala en Madrid, el conocer uno de los clubes de primer mundo es bueno y motivante.
"Tenemos que estar motivados por lo que significa estar en Chivas, más esto es algo que el futbol nos regala y hay que aprovecharlo también, nos distrae, nos divierte y lógicamente nos motiva", agregó.
Por otro lado, luego del largo viaje a España, Reynoso dijo no haber sentido ningún tipo de molestia en la pierna izquierda, de la cual fue intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas.
"Ahí la llevo, yo pensé que el viaje me iba a costar un poco más de trabajo en cuanto a la inflamación y no me ha dado lata hasta hoy, hemos caminado, ya voy a hacer mi recuperación activa", indicó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD