AGENCIAS
uego de estar a préstamo con Querétaro, el defensa Christian Pérez quiere poner en práctica lo que aprendió para ganarse un sitio con Guadalajara, consciente de la lucha interna que habrá por la titularidad.
"Estoy feliz, me siento un poco más maduro futbolísticamente, fue un año que me sirvió para obtener lo que quería, que eran minutos, jugar", dijo el zaguero.
Consideró que tuvo "muy buena participación, ya me faltaba tener un torneo muy regular, el primer torneo (Apertura 2011) jugué 10 partidos, en el torneo pasado jugué 15, así que ya tengo un poco más de experiencia y vengo a aportar para el reto que se viene este próximo torneo".
"Uno siempre piensa en trabajar y en regresar a Chivas, el equipo más grande de México, por eso allá en Querétaro me esforcé, di lo máximo en cada partido, en cada entrenamiento y gracias a Dios regresé a Chivas", apuntó.
Christian Pérez reconoció la dificultad que tendrá por "llenarle el ojo" al nuevo técnico del Rebaño Sagrado, el holandés John Van’t Schip, debido a la calidad que existe en el plantel.
"Conozco contra quién me voy a enfrentar (por un puesto titular), pero lo que más me gusta es que son muy buenos jugadores, eso me va a servir para elevar mi nivel futbolístico y que haya una competencia sana en el equipo", comentó.
Después del primer día de trabajo en cancha bajo las órdenes del nuevo estratega, indicó que será una gran experiencia la de conocer, pero sobre todo el asimilar por completo la idea futbolística que se pretende implementar.
"La verdad es un bonito reto, adaptarse a un trabajo muy diferente al que veníamos haciendo, adaptarnos rápido al entrenador, es un torneo en el que tenemos que empezar de cero para tratar de revertir el torneo pasado", concluyó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD