ERNESTO GÓMEZ
Ángulos diferentes viven el equipo de Monterrey y Atlas, mientras el equipo regiomontano va en ascenso obteniendo puntos en sus últimos tres partidos con dos victorias y empatando el Cásico norteño, el conjunto tapatío se encuentra en una arista distinta con tres derrotas y un empate, situación que el mediocampista , Walter Ayoví, considera como un ingrediente para ver un partido vistoso ya que ambos conjuntos buscan sumar puntos para mejorar su momento.
"Va a ser un partido muy intenso, muy difícil, Atlas es un gran rival, dentro de su localía siempre juega para sumar de tres y lo importante es que nosotros esperemos hacer las cosas bien, estar muy atento en todas las líneas y poder soportar el ritmo de juego que ellos nos proponen ", manifestó el sudamericano.
Ayoví sabe que es necesario que el conjunto regio demuestre el porque ha retomado su nivel y en el Estadio Jalisco es necesario llevarse una victoria que demuestre el compromiso que han tomado.
"De a poquito el equipo va recuperando el nivel futbolístico que todos nos sentimos satisfecho cada fin de semana que hacemos un partido, esperemos que el equipo siga cumpliendo con cada uno de lo que se propuso en cada compromiso y eso poco a poco irlo mejorando”, comentó.
Además el volante ecuatoriano sabe que se va extrañar en el ataque a su compañero Humberto Suazo, pero espera que quién entre en su lugar o la modificación que realice el técnico, Víctor Manuel Vucetich sirva para derrotar a los Rojinegros.
"Chupete es un gran jugador y lo ha demostrado, creo que la capacidad que él tiene se va a extrañar, pero sin duda lo que ponga el entrenador tratará de hacer las cosas bien”, acotó.