ARTURO SANTILLANES
Con la firme intención de ayudar a los Zorros a salir de la racha negativa, Luis Robles quiere aprovechar la oportunidad que le dará Juan Carlos Chávez de volver a un once inicial en el Atlas.
El ‘Macue’ es de los jugadores más experimentados en el actual plantel de los Rojinegros, sin embargo, no tuvo la continuidad esperada durante la dirección técnica de Rubén Omar Romano, por ello, ahora que el futbol le vuelve a sonreír, quiere aportar su calidad al cuadro rojinegro.
"Mucha felicidad por saber que voy a tener nuevamente otra oportunidad, es momento de volver a hacer las cosas bien para aprovecharla, me ha costado bastante trabajo, pero gracias a Dios ya estamos de regreso con una oportunidad”, dijo.
Asimismo, el volante de contención atlista consideró que con la llegada de La Pájara al timón de los Zorros, todos los jugadores del plantel vuelven a tener las mismas posibilidades de pelear por un puesto en el terreno de juego, por lo que tiene claro su función a desempeñar en el partido ante Atlante.
"Para todos es una nueva oportunidad, sabemos que conoce a casi todos (Juan Carlos Chávez), la mayoría tiene la posibilidad de jugar y el que ande mejor será el que juegue. Me pide tratar de darle salida al equipo, tratar de hablar y recorrer las líneas”, comentó.
Sobre el cotejo que su escuadra sostendrá frente a los Potros en el Estadio Jalisco, el canterano rojinegro espera un partido de ida y vuelta, debido a que ellos como locales están obligados a sacar los tres puntos, aunado a la idea futbolista que propone Miguel Herrera en sus equipos.
"Será un partido muy dinámico, los dos equipos tenemos esa dinámica, va a ser muy apretado en todas las zonas, ya que habrá mucha presión, tenemos que estar muy concentrados en ese aspecto y no descuidarnos”, externó Robles.