AGENCIAS
El delantero de Jaguares de Chiapas, el colombiano Jackson Martínez, llamó a sus compañeros a no confiarse por la posición que guarda Atlas en la tabla general, donde está último con cinco unidades, por 18 que tiene al equipo de la selva en el liderato general.
Sin tener en cuenta la posición que guarda Atlas en la clasificación general y pensando que en juego estarán tres puntos fundamentales para las aspiraciones de estar en la liguilla, es como se debe plantear al interior del cuadro, el partido de este viernes por la noche, aseveró el atacante.
"Nosotros nos centramos en nuestro juego, esperamos hacer un buen partido, ganar y seguir en ese primer puesto. Si bien Atlas no anda muy bien, todos los partidos son diferentes y no podemos darle vida a un equipo que está buscando sumar puntos”, refirió.
Desde ahora, el goleador sostuvo que para los Jaguares, está prohibido confiarse por el paso que lleva Atlas en el Torneo Apertura 2011 y pensar que el del viernes será un juego fácil.
"Eso no nos puede pasar, sería el peor error, somos conscientes todos de lo que nos estamos jugando, del objetivo que queremos y si queremos lograrlo eso no puede ser”, advirtió.
Por otro lado, aceptó que por ahora están disfrutando del primer lugar en la tabla "pero esto de nada sirve si no hay un pase a la liguilla, entonces va a ser satisfactorio mantenerse ahí y tener los puntos suficientes para lograr estar en ella”.
Sobre su reciente convocatoria a la selección de Colombia, con la que se reportará el próximo lunes, declaró que siempre será un honor ser considerado para jugar con su país, que cuenta con una buena selección como para pensar en cosas grandes.
"Es una gran oportunidad que tenemos, esta primer fecha no la vamos a jugar porque nos tocaba con Brasil, pero es el anfitrión, pero tenemos una buena selección, la mayoría de los jugadores somos jóvenes y esperamos ir a Brasil, ese Mundial que toda la gente está esperando”, puntualizó.