CARLOS GOROZPE
Tras acudir a consulta con un gastroenterólogo, el técnico del América, Carlos Reinoso, ya se encuentra en su domicilio, luego de que el médico le recomendara reposo.
El estratega regresó con molestias gástricas del viaje que realizó el América a Nuevo Orleans para enfrentar al Motagua. De hecho, el ';Maetro'; del aeropuerto se dirigió al hospital.
"Vengo muy cansado, de hecho me dirijo al hospital”, comentó el entrenador con un semblante descompuesto.
El vuelo desde la ciudad norteamericana, la cual fue azotada por la tormenta tropical Lee, tuvo una duración de alrededor de cinco horas, con una escala en Atlanta, Georgia arribando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las tres de la tarde.
Al respecto, Vicente Sánchez, capitán del América, aceptó que conocía de la enfermedad de su técnico aunque negó que fuera algo grave, "Carlos ya tiene algunos problemitas de salud de antes, el mismo lo manifestó, pero mentalmente está bien”.
A pesar de que se notaba muy desmejorado, el técnico habló sobre su equipo: destacó a Vicente Sánchez y la oportunidad de ver jóvenes.
"Jugamos un partido con muy mal clima en cancha sintética, pero los muchachos se comportaron bien. Me sirve para ver a todos los jugadores, no sé en el ánimo, pero es bueno para los jóvenes”, sentenció.