JONATAN PEÑA
Teniendo que aguantar los abucheos que la afición les propinó tanto al término del primer tiempo y del partido contra Xolos, Paúl Aguilar, defensa del América, comprende esta reacción del público, ya que el equipo sigue sin darles las alegrías que se merecen.
"Es lógico (los abucheos), ésta es una institución ganadora, la gente quiere ver a su equipo ganar y de una u otra forma es entendible lo que ellos nos piden y debemos seguir trabajando para darles muchas alegrías", reconoció.
Aguilar acepta la culpa en el gol tempraneo que les marcó Tijuana cuando apenas transcurrían trece segundos de haber iniciado el encuentro. El desborde que le hizo Ruiz por derecha fue clave.
"No pudimos hacer el partido que queríamos puesto que el gol en contra cae muy rápido, una desatención mía que cuesta, así que hay que poner más atención y rescatar la actitud de todos mis compañeros que todo el tiempo estuvimos encima de ellos", apuntó.
El lateral de las Águilas también inidicó que el portero rival fue determinante para no haber conseguido un resultado favorable."También destacar a Cirilo que nos sacó como seis jugadas de gol", refirió.
América debe dejar rápidamente en el olvido este sabor amargo del empate en casa ante Tijuana y ya pensar en el clásico frente a Pumas. "Esos son partidos que no se pueden perder, donde se saca el orgullo y el corazón", sentenció Aguilar.