JONATAN PEÑA
Días vitales en los que América tendrá la oportunidad de despertar o seguir en la mediocridad. Este domingo frente al Atlante, las Águilas iniciarán una semana de nueve puntos, ya que el próximo miércoles también recibirán al San Luis en duelo pendiente y el sábado visitarán Chiapas. El zaguero Óscar Rojas habla de la importancia de obtener la victoria en los tres encuentros para revertir el camino.
"Lo hemos platicado mucho y son tres partidos donde tienes la oportunidad de sacar nueve puntos, que son muy importantes, así que hay que empezar con el primero que es ante el Atlante. Siempre contra ellos se ha complicado tanto en Cancún como en el DF, estamos conscientes de eso, pero queremos que ahora no pase así”, indicó el ‘Kevin’ a RÉCORD.
El defensor azulcrema no ';tapa el sol con un dedo'; y reconoce que el cuadro de Coapa ha estado lejos de lo que espera la afición, por lo que comprende su molestia, aunque asegura que el único pensamiento en el seno emplumado es la reivindicación.
"Espero que la afición asista al estadio, es lógico el malestar que tiene: que el equipo no gane o no juegue de la forma que uno quisiera. Pero decirle a la gente que siga apoyando tanto en las buenas como las malas y esperemos reivindicarnos”, deseó.
Rojas comparte el sentimiento de todos sus compañeros y habla de una conciencia generalizada para evitar a toda costa un sinsabor más al final del torneo y, en contraparte, llegar finalmente al éxito después de seis largos años de sequía.
"Estamos comprometidos, sabemos lo que nos estamos jugando, entoces decirle a la afición que esté con nosotros como siempre lo ha hecho”, instó el ‘4’ de las Águilas que podría ver algunos minutos ante los Potros luego de que ya se recuperó totalmente de la lesión que lo aquejó en la rodilla.