El Sevilla consiguió un importante empate a cero en el campo de la Juventus, Campeón de Italia, en un duelo en el que los italianos remataron al larguero con el argentino Gonzalo Higuaín y apretaron hasta el final sin poder batir a la defensa andaluza.
Los italianos, que saltaron al campo con la pareja ofensiva formada por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, fueron superiores en los primeros minutos, pero desperdiciaron dos buenas ocasiones con Khedira, que falló dos veces por delante de Sergio Rico.
En la reanudación, los turineses subieron la intensidad y rozaron el tanto de la ventaja en el 59, cuando Higuaín remató al larguero. El brasileño Dani Alves bajó con gran velocidad por la banda derecha y centró buscando al Pipita, que cabeceó a la madera.
Las ocasiones de la Juventus crecieron con el pasar de los minutos: en el 68, Dybala rozó el 1-0 tras otro buen centro de Dani Alves mientras que Higuaín falló a pocos metros de la portería tras recibir una asistencia de Khedira.
El conjunto español se salvó en el 80 cuando Higuaín remató fuera a pocos metros de distancia de la portería y Sergio Rico realizó una importante intervención en el 92 tras una volea del brasileño Alex Sandro.
Después de cuatro minutos de tiempo añadido, el Sevilla consiguió un buen punto en el campo de un equipo que ganó las últimas cinco ediciones del campeonato italiano.