Después de haber rescatado un punto ante el CF Montreal en los últimos minutos, Antonio Mohamed señaló que Pumas tiene que mejorar mucho de cara a su siguiente compromiso de la Leagues Cup, el cual será ante el DC United.
"Resaltar la valentía del segundo tiempo que a pesar de ir perdiendo con un equipo muy físico que viene trabajando hace mucho tiempo juntos, tuvimos la capacidad para darlo vuelta. Necesitamos trabajar, está claro que necesitamos trabajar, necesitamos mejorar tanto individualmente como colectivamente, así que tenemos una semana hora para enfrentar a DC United y esperemos poder llegar en mejores condiciones, somos los más conscientes que tenemos que mejorar", sentenció Mohamed.
Respecto a la forma en que los del Pedregal consiguieron el empate en los últimos minutos, el argentino confesó que a menudo hay que tenerle fe al equipo: "Uno siempre tiene que confiar, era difícil, pero el equipo insistió, después del segundo tuvimos para hacer el tercero y éramos tres contra dos en una transición y decidimos mal, que ahí fue tiro de esquina para nosotros y el árbitro no se que cobró. Creo que la gente que vino al estadio vio un gran espectáculo, dos equipos que se brindaron, cada uno tuvo su momento y después nos ganaron en los penales".
"Creo que fue un tiempo para cada equipo, el primer tiempo nos superaron, el segundo tiempo se jugó prácticamente todo el tiempo en campo rival, el gol llegó muy tarde, si no hubiésemos podido remontar el juego, pero creo que fue un tiempo para cada equipo", agregó el Turco.
Finalmente, Mohamed explicó cómo eligieron a los tiradores de los penaltis: "Elegimos con los que estaban en cancha, cuando estás ahí miras la cara de los jugadores y los que te piden patear es otro habíamos practicado dos días seguidos, pero cuando llega la hora de patear es otra cosa porque es otra adrenalina