Pocos días después de declarar que "la marcha es inamovible", con respecto a su retiro del futbol profesional, Toni Kroos se reencontró con Real Madrid y visitó el Estadio Santiago Bernabéu para el compromiso de este sábado 5 de octubre ante Villarreal.
Ante los múltiples mensajes de añoranza que ha recibido por parte de la afición, Kroos señaló recientemente que lo agradece pero que deben respetar a la plantilla actual. Es decir, consideró que los fans debían centrarse en el club, que aprenderá a jugar sin él.
Pero ello no significa que el alemán no eché de menos a los Merengues y por ello se dio la oportunidad de visitarlos, justo 133 días después del encuentro contra Real Betis, en el cual dijo adiós a la Casa Blanca.
Kroos quiso una visita discreta, sin hacer mucho ruido y acompañado de su hija y de su hijo. Sin embargo, cuando las cámaras del estadio lo mostraron en las pantallas, no tuvo otra opción que saludar a la afición merengue que comenzó a corear su nombre.
El exfutbolista también se dio la oportunidad de tomarse fotografías con algunos seguidores que se acercaron, mientras que en el campo las cosas salieron relativamente bien para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Precisamente el sucesor de Toni con el dorsal 8, Federico Valverde, abrió el marcador al minuto 14 y 73' Vinicius sentenció la victoria 2-0.
La mala noticia fue que salió lastimado Dani Carvajal, quien por medio de redes sociales confirmó que tendrá que someterse a cirugía por una grave lesión en el ligamento cruzado.