Los Rayados de Monterrey terminaron por caer en el juego de Play In ante Pachuca y terminaron con las aspiraciones de colarse como el séptimo invitado a la Liguilla; sin embargo, tendrá otra oportunidad de entrar como octavo ante Pumas.

La derrota del cuadro regiomontano se vio nuevamente manchada por un error de Esteban Andrada que ocasionó el segundo tanto del Pachuca en el cotejo.
Tras lo sucedido en conferencia de prensa Martín Demichelis abordó sobre el tema, reconoció el error pero aseguró que trabajarán en grupo para resarcir la situación: “No es un momento para tomar una decisión”.
“Es momento de recuperar, de hacer un análisis. Esteban (Andrada) es un jugador que es responsable y cada uno sabe de lo sucedido. Entre todos vamos a sacar esta situación adelante. Suelo tomar decisiones al final de la semana, dependiendo del análisis que fui viendo a lo largo de toda la semana”, mencionó el DT argentino.

Abucheos a Rayados
La situación en Rayados volvió a un momento crítico cuando parecía que el equipo se encuentra nuevamente en batalla, la derrota ante los Tuzos volvió a calar hondo y la afición volvió a hacerse sentir con abucheos al equipo y desalojando el estadio antes del pitazo final.

Presión ante Pumas
Rayados volverá al Gigante de Acero en busca del pase ante Pumas, aunque la tensión parece que estará sobre el conjunto local, ya que ahora es una obligación avanzar a los Cuartos de Final del Clausura 2025.