Mientras algunos aficionados se engancharon en discusiones y comparativas tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid en Copa del Rey, el presidente merengue, Florentino Pérez, felicitó a su homólogo blaugrana. Al menos eso declaró Joan Laporta.
En entrevista con RAC 1, el mandatario de los culés habló sobre su relación con el más grande rival. "Florentino me felicitó tras la final de la Copa del Rey, tenemos una relación de respeto mutuo. Hablamos antes y después del partido", compartió.
Laporta prefiere no engancharse con la polémica
Cuando se le cuestionó sobre toda la situación de los Merengues y sus comunicados contra los árbitros, el presidente del Barça aseguró que prefieren mantenerse al margen de todo eso. "Vivimos lo sucedido en la previa como una estrategia más".
"Pero nosotros queríamos huir de eso", y reiteró que la estrategia fue solamente pensar en lo futbolístico, sin caer en otro terreno de polémicas. " Nuestra estrategia de cara a la final era hablar de fútbol, de un partido que depara pasiones, de máxima rivalidad, de gran calidad futbolística y que sería un espectáculo propio del mejor partido del mundo".

"Lo enfocamos así, hicimos lo que había que hacer, y no entramos en un jardín que no nos interesaba. Nos centramos en lo nuestro", compartió el dirigente, que esta temporada ya celebró dos títulos ante Real Madrid.
Barcelona va por todo
Por último, Laporta aseguró que están enfocados en no ceder terreno, con LaLiga y la Champions League todavía en disputa. "Tenemos ahora la saludable ambición de ganar las competiciones". "Todo lo demás forma parte de un circo que a veces se utiliza. Procuramos alejarnos de todo el ruido", finalizó.
