Joao Félix, delantero del Benfica, se ha convertido en la nueva 'joya de la corona'. Con tan sólo 19 años, el jugador de las Águilas es considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo, por lo que equipos como Real Madrid y Manchester United siguen de cerca sus pasos.
De acuedro al medio informativo, ESPN, el conjunto Merengue ha monitoreado su progreso, sumándose así al interés que mostró el Manchester United, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Milán, West Ham y Borussia Dortmund. Escuadras que en su momento enviaron a sus representantes para observar su desempeño en el terreno de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID, CON LIGERA VENTAJA TRAS EMPATE VS BARÇA EN CAMP NOU
A pesar de que su cláusula de transferencia está estimada en 134 millones de dólares, la fuente señaló que en el próximo mercado de verano se espera que el juagdor 'cambie de aires'.
Sumado a la magia y contundencia que desborda en el terreno de juego, desde su debut con Benfica en agosto del año pasado, Joao Félix, acaparó los reflectores al firmar ocho anotaciones y al convertirse en el jugador más joven en marcar en un Clásico contra el Sporting de Lisboa.