Leo Messi no está en la alineación inicial del Barcelona para el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, en el que no juegan de salida ni Bale ni Casemiro y sí lo hacen los brasileños Marcelo y Vinicius.
Messi, sin embargo, sí está en la convocatoria de Ernesto Valverde, por lo que no se descarta que juegue en algún momento del encuentro. El jugador descartado en el Barcelona es el central belga Thomas Vermaelen.
Valverde apuesta por una alineación compuesta por Ter Stegen, en sustitución del lesionado Cillessen, habitual en la Copa del Rey; Semedo juega en el lateral derecho, Alba en el izquierdo y la pareja de centrales es la formada por Piqué y Lenglet.
Busquets es el medio centro, flanqueado por Rakitic y Arthur Melo. En el trío de ataque Malcom es el que juega en sustitución de Messi. Suárez y Coutinho completa la delantera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID DOMINA AL BARCELONA EN SEMIS DE COPA DEL REY
Santiago Solari dejó en el banquillo de inicio a Gareth Bale y a Casemiro. Marcelo será el lateral izquierdo y en la delantera Lucas Vázquez acompañará a la pareja Benzema-Vinicius.