Napoli se afianza en lo más alto de la Serie A. El conjunto napolitano venció con un contundente 2-0 a Hellas Verona para mantenerse a cuatro puntos del segundo lugar Inter de Milán, aunque con partidos extras.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Con esta victoria Napoli no sólo mantiene el liderato de liga, sino que sumó su quinto triunfo al hilo y 15to en la temporada. La última derrota del equipo llegó el 8 de diciembre ante la Lazio.
Napoli encontró la ventaja muy rápido en el partido. Tras sólo cinco minutos de haber iniciado el encuentro Di Lorenzo sacó un disparo dentro del área que terminó estrellándose en el poste, pero para su buena fortuna, el rebote dio en el arquero rival y entró a la portería.
Napoli mantuvo la posesión durante gran parte del partido, sin embargo, no lograban encontrar la contundencia para extender su ventaja en el marcador. Tuvieron que pasar 55 minutos para que, finalmente el equipo lograra poner el 2-0 definitivo.

Al minuto 61, André Zambo Anguissa encontró el tanto que sentenció el encuentro y la victoria para su equipo. El 99 del Napoli conectó dos paredes con sus compañeros y desde fuera del área lanzó un fuerte disparo que terminó entrando pegado al poste para un golazo.
Con la victoria Napoli llegó a 47 unidades, cuatro más que Inter, sin embargo, tiene dos partidos extras. Hellas Verona por su parte, se mantiene con 19 a un solo punto de la zona de descenso.
