Todo parece indicar que a la 'moda' de futbolistas que compran clubes pronto se les estaría uniendo el extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo a información de diversos medios en Portugal, el extremo brasileño del Real Madrid estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros para hacerse del Alverca FC en la segunda división del futbol luso.
Anteriormente, ESPN había adelantado que Vini estaba interesado en comprar a un club en Portugal, aunque no se dio a conocer el nombre de la institución en la que estaba interesado.
Vini se estaría uniendo a futbolistas y exjugadores como David Beckham con el Inter Miami, Zlatan Ibrahimović que adquirió al Hammarby sueco y, más recientemente, a su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien compró al Caen francés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó al Real Madrid y se corona en la Supercopa de España
