La ofensiva de los Diablos Rojos del México sigue en llamas. En una noche espectacular, el equipo capitalino (récord de 7-1) anotó la mayor cantidad de carreras en lo que va de la Temporada 2025, al vencer 17-10 a los Conspiradores de Querétaro (2-6) en el segundo juego de la serie, ante más de 14,000 aficionados reunidos en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La novena escarlata ganó su tercera serie de la temporada, prolongando su impresionante dominio al haber ganado 14 de sus últimas 15 series desde el 2024 (la única que no ganó terminó empatada). La ofensiva de los Diablos destrozó al pitcheo de los Conspiradores con 16 imparables, de los cuales seis fueron extrabases, incluyendo home runs de Juan Carlos Gamboa y un espectacular grand slam de Francisco Mejía.
Los Diablos armaron dos poderosos rallies de seis carreras en la cuarta y octava entradas. Además, sumaron una anotación en la tercera, tres en la quinta y una más en la sexta, para alcanzar su mayor total de carreras en esta campaña. El equipo brilló con corredores en posición de anotar, al irse de 19-8, dejando apenas a seis hombres en base.
Francisco Mejía, la gran figura de la noche
El receptor Francisco Mejía tuvo una actuación memorable, bateando de 5-4 con seis carreras producidas y tres anotadas. También destacaron Ramón Flores, Arístides Aquino y Juan Carlos Gamboa, quienes remolcaron dos carreras cada uno. Todos los bateadores de los Diablos conectaron al menos un hit, siendo Robinson Canó el único que no logró anotar.

En la lomita, Justin Courtney abrió el juego lanzando 4.0 entradas con seis hits y dos carreras permitidas, además de recetar cuatro ponches. El relevo fue comandado por Ian Krol, quien lanzó 2.0 innings en blanco y se llevó la victoria.
También vieron acción Ricky Karcher, Domingo Tapia, Tomohiro Anraku, Saúl Arias (en su debut en LMB) y Stephen Nogosek. El derrotado fue el abridor de Querétaro, Wilfredo Boscan.
Con la serie asegurada, los Diablos Rojos del México buscarán extender su racha de victorias este domingo a partir de las 14:00 horas en el Diamante de Fuego, enfrentando nuevamente a los Conspiradores de Querétaro.
