Se acercan a los puestos de Europa. Milan logró sacar la victoria de visita ante Hellas Verona y comienzan a acercarse a los puestos de competencias europeas. El equipo rossonero se llevó los tres puntos gracias a un gol en solitario de Tijjani Reijnders.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El equipo de Paulo Fonseca había batallado en los últimos partidos de Serie A, al sólo tener una victoria en sus últimos cinco partidos. Esto los había llevado a alejarse de los primeros puestos, sin embargo, con el triunfo el Milan se puso a sólo dos unidades del sexto lugar.
Tijjani Reijnders, marcó el único gol del partido. El volante ofensivo neerlandés apareció al minuto 56 tras un balón filtrado para, de primera intención, definir por arriba del portero y así darle los tres puntos a su equipo.
Este tanto significó tan sólo el cuarto gol del futbolista en 16 partidos de la actual temporada. Sin embargo, cabe destacar que, los tres goles de Reijnders han sido importantes pues le han dado la victoria a Milán en tres ocasiones.

Con la derrota, Hellas Verona sufrió su quinto descalabro en los últimos seis partidos. De momento se mantiene fuera de los puestos de descenso en el lugar 17, pero Cagliari podría desplazarlos con una victoria.
Milan ahora se enfrentará a la Roma el próximo 29 de diciembre, en el partido que cerrará el año para los rossoneros. Hellas Verona por su parte, terminará la el 2024 de visita ante Bolonia el 30 de diciembre.
