Real Madrid incorporó a sus filas a Lamini Fati, un joven defensor de 18 años que llega al conjunto merengue desde el Leganés. Fati, nacido el 18 de abril de 2006 en Madrid, España, es un central de 1.80 metros de altura que se caracteriza por su capacidad de liderazgo y solidez defensiva.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
A pesar de su juventud, Fati ha demostrado tener un gran potencial, destacándose por su buena lectura del juego, lo que lo convierte en una opción interesante en el centro de la zaga.
Durante su tiempo en el Leganés, mostró un gran crecimiento, y ahora, tras ser fichado por el Real Madrid, se unirá a la cantera merengue con la esperanza de ganarse un lugar en el primer equipo a mediano plazo.
La joven promesa del futbol español cuenta con raíces africanas, ya que su mamá es originaria de Angola y su padre de Guinea. Cabe señalar que, durante un encuentro amistoso entre el Leganés B y el Real Madrid C en el verano de 2024, captó la atención del equipo merengue.

Con su fichaje, el Real Madrid continúa apostando por el talento joven, confiando en que Fati pueda desarrollar su potencial y formar parte de un futuro prometedor en el club. Sin duda, será uno de los futbolistas a seguir en las categorías inferiores, con el objetivo de dar el salto a la élite del futbol mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano se despide de PSV: 'Me llevo muchos sentimientos bonitos'