Muchos aficionados mexicanos no olvidan el día en que Lionel Messi "pateó" el jersey de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Qatar 2022. Sin embargo, parece que el argentino ahora se reivindicó y posó con la nueva equipación del Tri.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Fue gracias a Christian 'Chaco' Giménez que el astro argentino recibió la playera negra con dorado del equipo mexicano. El exjugador de equipos como Pachuca y Cruz Azul visitó a Inter Miami y convivió con varios de los jugadores.
Chaco Giménez se reencontró con Messi
El exfutbolista de la Liga MX fue llamado a la Selección de Argentina en 2009 y aunque no jugó un solo minuto, convivió con figuras como Lionel o Sergio 'Kun' Agüero. A partir de ahí forjaron una buena relación.
El año pasado, Chaco compartió que no pudo ver a Messi en la serie de Inter Miami contra Rayados de Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf. Sin embargo, ahora en su visita a Florida con su familia sí pudieron encontrarse.

Fue la esposa de Giménez, María Bernarda, quien compartió las imágenes de tan grata experiencia. "Te amamos Leo", escribió en la foto de su esposo con el capitán de Inter, ambos con la playera de la selección.
Familia Giménez convivió con jugadores de Inter Miami
Además de Messi, Chaco, su esposa y su hija menor también se tomaron fotos con otros futbolistas como Sergio Busquets, David Beckham, dueño de la franquicia. Además, Giménez no perdió la oportunidad de ver a Óscar Ustari, quien estuvo hace un tiempo con Pachuca.
