Kevin De Bruyne desencadenó la notable remontada del Manchester City tras ir perdiendo dos goles en una victoria por 5-2 sobre el Crystal Palace en la Premier League el sábado, que reavivó las esperanzas de clasificación de su equipo para la Champions League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

De Bruyne, de 33 años, lanzó un tiro libre con efecto que se estrelló en el poste para iniciar la remontada en el minuto 33 y participó en los goles de Omar Marmoush y Mateo Kovacic en la primera mitad. James McAtee añadió el cuarto gol —tras un pase del portero Ederson, quien posteriormente se retiró lesionado— antes de que su compañero de la cantera, Nico O'Reilly, sellara la victoria.
Fue una exhibición que mostró la perdurable calidad de De Bruyne , quien anunció la semana pasada que dejaría el City al final de la temporada después de 10 años en el club.

Las lesiones han afectado el impacto del mediapunta belga en las últimas temporadas, pero su clase aún puede brillar, siendo su asistencia para Kovacic la número 119 de su carrera en la Premier League.
Manchester City no tiene seguro su boleto a Champions League
La victoria situó al City en el cuarto puesto, por delante del Chelsea y el Newcastle, que tienen partidos menos en la carrera por asegurar los cinco puestos de Inglaterra en la Champions League. El City se situó dos puntos por detrás del Nottingham Forest, tercero en la tabla, que recibe al Everton más tarde el sábado.
