Una nueva edición del clásico de Turquía se llevó a cabo, esta vez, correspondiente a la fase de Cuartos de Final de la Copa Turca.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El juego, que estaría lleno de polémicas desde el inicio, terminaría con un marcador 1-2 a favor del Galatasary, que lo ganaría en calidad de visitante.
LA ACCIÓN QUE PROVOCÓ LA SUSPENSIÓN DE MOURINHO
Pese a que el juego estuvo embarrado por situaciones arbitrales y suspensiones, el momento que acaparó las cámaras fue cuando el estratega portugués atacaría por la espalda al entrenador del Galatasaray, el turco, Okan Buruk.
Mou, tomaría de la nariz al técnico turco y este se iría rápidamente al suelo; afortunadamente, futbolistas y equipo de trabajo del Fenerbahce SK, llegarían a separar a Mou de los futbolistas de Galatasaray que iban furiosos a encarar al entrenador.
🚨🚨 Fenerbahçe manager Jose Mourinho to Galatasaray manager Okan Buruk. 😳👃 pic.twitter.com/BF7hk23AFF
— EuroFoot (@eurofootcom) April 2, 2025
HISTORIAL MANCHADO
Es bien sabido que el estratega José Mourinho, tiene un historial negativo en cuanto a disciplina, pues, aun siendo jugador, el nacido en Portugal ya contaba con cargos de indisciplina.
Las acciones de Mou, van desde actos y comentarios racistas, señalamientos a los árbitros y agresiones físicas.
Esta vez, las redes sociales no dejaron pasar la situación, pues, esta acción no es la primera vez que el técnico agrede a un colega de esa manera, ya que, en el año 2011, durante un encuentro correspondiente a la SUPERCOPA de España, ocurrió algo similar, donde atacó al difunto Titio Vilanova, quien en ese entonces fuera entrenador del Barcelona.
