El Real Madrid consigue llegar a su cuarta final de esta temporada (ganó dos y perdió la Supercopa de España) después de una espectacular semifinal ante la Real Sociedad, que llevó al equipo madridista al límite y que sólo cedió en la prórroga con un gol de cabeza de Rüdiger tras un córner botado por Arda Güller.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los de Ancelotti ya esperan en la final a Atlético o Barcelona, que juegan este miércoles tras un increíble 4-4 (curiosamente el mismo resultado que en la ida de la otra semifinal) que hizo bueno el 0-1 que el Real Madrid se traía de San Sebastián.
El equipo blanco siempre fue por detrás en la eliminatoria en este partido de vuelta que resolvió finalmente el cabezazo de Rüdiger. Los madridistas concedieron demasiado en defensa y por segunda vez en la temporada (la primera fue el Barcelona) encajó cuatro tantos en el Bernabéu, un mal presagio para lo que se viene en Europa, con el Arsenal en el horizonte. Los mejores del Real Madrid fueron Vinicius, al que le hicieron una entrada criminal en la prórroga; Bellingham, con un gran despliegue físico; y Modric, que controló el juego cuando más se necesitaba. Mbappé esta vez no pudo brillar.

Como curiosidad, fue una semifinal que empezó el martes y terminó ya en el miércoles de un Madrid que saborea otro título. Así las cosas, el Real Madrid estará en la final de Sevilla (26 de abril) dos años después de ganar la última Copa del Rey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fulham, con Raúl Jiménez como titular, caen ante el Arsenal