Kylian Mbappé firmó contrato con el Real Madrid antes de que comenzara la Eurocopa, por el torneo continental no pudo ser presentado y después de que Francia quedó fuera, el cuadro merengue presentó a su nueva estrella en el Santiago Bernabéu.
A pesar de que ya ser jugador del cuadro merengue, Kylian Mbappé aún no ha visto minutos con el equipo que dirige Carlo Ancelotti, al menos no durante la pretemporada, y se espera que el francés pueda debutar en el primer trofeo oficial que disputará el equipo 15 veces campeón del futbol europeo.
El conjunto merengue se enfrentará el próximo miércoles 14 de agosto ante la Atalanta de Gian Piero Gasperini en la Final de la Supercopa de Europa, encuentro que se jugará en Varsovia y que podría marcar el debut del delantero francés.
Mbappé no realizó el viaje de pretemporada a Estados Unidos con el conjunto blanco, se quedó entrenando por separado y disfrutando de sus vacaciones después de haber participado en la Euro y de no haber sido cedido por el Real Madrid para jugar los Juegos Olímpicos con Francia.
El Real Madrid podría contar con Mbappé para el partido en el Estadio Nacional de Varsovia, mismo que podría significar su primer título continental a nivel de clubes.