Chelsea sigue reforzando su plantilla de cara la nueva temporada en la Premier League, el cuadro comandado por Enzo Maresca hizo oficial la llegada del portugués Pedro Neto.
‘The Blues’ firmaron al extremo derecho a cambio 60 millones de euros procedente del Wolverhampton Wanderers, que dicho sea de paso, concretaron la segunda venta más alta en su historia.
Con los Wolves firmó una de sus mejores participaciones en la reciente temporada, desarrollando su verticalidad, potencia y agresividad, cosechando tres goles y 10 asistencias, que le bastaron para ser incluido en la plantilla de Portugal para la Eurocopa 2024.
La única duda que tendrá el equipo de Maresca es el tema de lesiones, y es que el luso no ha podido superar los 25 partidos en una campaña desde la temporada 2021-2022 debido a las lesiones que lo han aquejado.
El jugador de 24 años llega al conjunto de ‘The Blues’ que está acaparado por 42 jugadores más en su plantilla que sumó uno más con Samu Omorodion a falta de hacerse oficial.
Recientemente ficharon a varios jugadores entre los más destacados: Marc Guiu del Barcelona y Tosin Adarabioyo del Fulham.