El derrumbe del techo en la discoteca Jet Set de República Dominicana ha dejado varios muertos y lesionados; sin embargo, en medio de la tragedia, está un caso de esperanza protagonizado por el cantante Rubby Pérez, quien fue rescatado con vida gracias a que se puso a cantar mientras lo buscaban entre los escombros.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Fue la noche del lunes 7 de abril cuando el techo del lugar se derrumbó de la nada, mientras cientos de personas disfrutaban la presentación del cantante de merengue Rubby Pérez.
En medio de los trabajos de rescate, elementos del Centro de Operaciones de Emergencias lograron encontrar con vida al intérprete Rubby Pérez.

“Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan; está dentro (del hospital), está canalizado, y esperemos en el Señor que él salga bien y se recupere rápido. Está herido, pero está con vida”, declaró para los medios Zulinka Pérez, hija del cantante.
El milagro de Rubby Pérez no sólo implicó haberlo encontrado con vida; también fue un salvador, ya que, gracias a él, su hija no murió en el escenario tras el derrumbe del techo de la discoteca.
“Todo colapsó, se puso oscuro, mi esposo se puso encima de mí. Si yo hubiese estado en el micrófono de mi papá, yo no hubiese estado aquí; se colapsó todo encima de él”, declaró Zulinka, quien es corista de su padre.
🚨Tragedia en una disco deja un saldo mortal en República Dominicana
🔗https://t.co/4bDLN146rA https://t.co/3kplTe4l8o pic.twitter.com/KT5f9GVoF7— RT en Español (@ActualidadRT) April 8, 2025
La cifra de muertos aumenta
De acuerdo con el último reporte de las autoridades de República Dominicana, el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set ha dejado hasta el momento 44 muertos y más de 150 lesionados; sin embargo, las cifras podrían aumentar porque los trabajos de rescate no han concluido.