Sergio 'Checo' Pérez es el mejor piloto mexicano de la historia. Sin embargo, hay algunos aspectos en los que el tapatío no podrá ser el mejor ni superar a su padre, Antonio Pérez.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El político mexicano compartió en el pódcast de 'Los Parrilleros' una reflexión que tuvo con su hijo recientemente, quien está fuera de la parrila de la Fórmula 1 este año tras su salida de Red Bull.
La reflexión del padre de Checo Pérez con su hijo
Pérez Garibay relató que estaba platicando con el piloto y le preguntó si algún día podría superarlo. "Me dice ‘papá, pff, ya te superé en todos los sentidos. ¿Qué categorías corriste tú de carros? ¿Cuánto dinero ganaste tú en las carreras?’".
"No hijo, esa no es la pregunta. ¿Piensas algún día superarme, tú a mí? ¿Piensas tener algún día un hijo campeón de Fórmula 1? Porque yo tengo a un hijo subcampeón", relató el padre del piloto.

El agradecimiento de Checo Pérez a su padre
Antonio Pérez añadió que su hijo reconoció que tuvo una gran crianza, con mucha ambición por superarse. "Me contesta, ‘eso sí va a estar cabrón papá, el hambre que tú nos inculcaste está difícil".
De igual forma, aseguro que Checo está dispuesto a apoyar a sus hijos -nietos de Antonio- en lo que decidan hacer con sus vidas y no los obligará a dedicarse al automovilismo.
