El Gran Premio de Japón de 2025 será especial para Yuki Tsunoda. El piloto nipón fue promovido desde Racing Bulls a Red Bull y aunque tuvo un buen inicio, reconoció que ha sido complicado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Mucho se ha hablado de la complejidad que tiene el RB21 y ahora el propio Tsunoda reconoció que no esperaba tanta dificultad. "Yo ya sabía que iba a ser diferente el coche real a lo que yo entrené en el simulador".
"Tengo que reconocer que la velocidad fue un poco más exagerada en el coche real. La sensación que tengo, es que fue más difícil de lo esperado", declaró Yuki tras las prácticas libres en Suzuka.
Así le fue a Tsunoda en Japón
Por ahora, el piloto de 24 años tuvo una primera jornada irregular, pues en la primera sesión finalizó P6 y bajó hasta la P18 en la segunda práctica. Señaló que ha tratado de aprender mucho del auto para tener una buena clasificación.

"Manejando, pude sentir lo que mencionan los pilotos, sobre la inestabilidad o la falta de confianza al volante. Hice varios reglajes que quería probar para mejorarlo", añadió Yuki.
Sé en qué dirección quiero empezar y parece ser una buena línea de base en términos de rendimiento. Así que sí, espero vayamos a mejor”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sainz se confunde y se pasa del box de Williams en Japón
