La Temporada 2025 de Fórmula 1 generó mucha expectativa entre la afición de Ferrari por la llegada de Lewis Hamilton como pareja de Charles Leclerc. Sin embargo, a la escudería italiana le ha costado tener ritmo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
A excepción de la carrera sprint en el Gran Premio de China, la cual el británico ganó desde la pole position, los de Maranello han estado lejos de McLaren, Mercedes e incluso Max Verstappen con Red Bull.
Esto provocó rumores sobre la falta de confianza de Hamilton en el equipo, algo que el piloto negó de forma categórica. "Vi que alguien me dijo algo sobre si estaba perdiendo la fe en el equipo, lo cual es una completa tontería", señaló en declaraciones recogidas por PlanetF1.
Hamilton tenía expectativas mesuradas
El siete veces campeón de la categoría enfatizó que está llegando a un nuevo equipo, por lo que la adaptación tomará tiempo. "He pasado los últimos dos meses simplemente observando cómo trabaja el equipo en comparación con los otros dos en los que he trabajado”.

Además, aseguró que, a diferencia de mucha gente, el no esperaba que dominaran desde el primer momento. "Creo que obviamente hubo mucha expectación a principios de año".
"No sé si alguien esperaba que ganáramos desde la primera carrera y ganáramos un campeonato en nuestro primer año. Esa no era mi expectativa”, añadió.

Plena confianza en mejorar conforme avance la temporada
Por último, aseguró que se siente tranquilo con el trabajo realizado hasta ahora. "He podido tomar notas y crear indicadores de áreas en las que creo que podemos mejorar, y esto continuará durante el año a medida que nos conocemos mejor", finalizó.
