Momento tenso y como pocas veces se ha visto a Raphinha marcó el final del empate en el Olímpico de Montjuic entre el Barcelona y Betis de la Jornada 30 en LaLiga.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El brasileño terminó eufórico el partido que no pudo ser controlado por Ter Stegen quien se acercó a tranquilizarlo; sin embargo, fue empujado ante la calentura vivida en el juego.
El motivo del enojo en el jugador del Barcelona se derivó en una jugada que desde su parecer no fue marcada de forma correcta por parte de uno de los asistentes del árbitro Gil Manzano.
Raphinha alegaba un córner en los últimos minutos; sin embargo, lo único que consiguió por parte del línea es que se callara, motivo por el que prendió más la mecha.

Las palabras de Raphinha
El Blaugrana reaccionó y también respondió: “Tú eres un maleducado, a mí no me mandes callar”. Y siguió reiterando sus palabras mientras Lewandowski lo trataba de tranquilizar.
Sin sanción
Sin respuesta tuvo que abandonar la cancha, donde afortunadamente no se llevó ninguna tarjeta o incluso la expulsión ante los fuertes reclamos.