David Martínez es una de las promesas mexicanas en las Artes Marciales Mixtas. El pelador originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, está punto de poner en alto el nombre de México cuando se mida el próximo 31 de mayo a William Sánchez, en Combate Perú.
Martínez, de 20 años de edad, comenzó su carrera en los deportes de contacto cuando apenas tenía dos años y lo hizo estudiando karate en la escuela que sus padres tienen en la entidad mexiquense.
"Es una oportunidad muy grande, es la primera vez que Combate Américas va a tierras tan lejanas, pero es también una gran responsabilidad. Voy a representar a mi país, voy a representar a México en otras tierras y me siento listo para este reto", mencionó el azteca en entrevista con 'Infobae'.
Pero David Martínez no es el único de su familia que se dedica a la MMA, pues fue su hermana Melissa quien le abrió las puertas en este deporte.
"Mi hermana fue la primera que debutó en la empresa, de ahí me dieron la oportunidad de debutar en Monterrey en abril del año pasado, para mí significó mucho porque mi hermana prácticamente me abrió las puertas para este nuevo reto, una empresa en ascenso, muy grande y que sigue creciendo más y más", comentó.