Dulce García, mejor conocida como Sexy Star en el mundo de la lucha libre, probará suerte en las artes marciales mixtas con la compañía Combate Américas.
La primera pelea dentro de la jaula que tendrá la exgladiadora de AAA, será ante la también debutante Mariana Ruiz, a quien ha prometido noquear e iniciar con ello un camino lleno de éxito y dejar en claro que las luchadoras mexicanas pueden ser las mejores en cualquier disciplina.
"Soy una mujer muy competitiva en todos los deportes. Mi rival tiene amplia carrera amateur y su especialidad es lucha libre, pero no pasa nada porque yo me preparé. Voy a salir con todo y esperemos que el nocaut llegue.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JON JONES AHORCA A AFICIONADO Y LO DEJA INCONSCIENTE
"Hay adrenalina a tope y más allá. Estoy ansiosa de demostrar todo lo que aprendí y de demostrar de qué estamos hechas las luchadoras mexicanas", explicó la también boxeadora, desde Monterrey, lugar en el que se presentará la cartelera de Combate Américas.
Asimismo, 'Sexy Dulce' aseguró que su pelea comenzó desde que tuvo que dominar a la báscula para marcar el peso y tras salir adelante, ahora está feliz y enfocada en salir con la mano en alto.