A tres semanas de que finalice la temporada regular del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, Infinity Esports se consagró como el superlíder del certamen y se ha convertido en el primer clasificado a los playoffs del certamen de forma invicta.
El equipo del Infinito, conformado por Gerardo 'Infinity' Álvarez, Saúl 'Morphed' Torres, Daniel 'Re4per' Rosas, Oscar 'Toski' Sepúlveda y Gerardo 'Olimpo' Garay, se confirmó así como el máximo favorito a quedarse con el certamen, pues en 11 enfrentamientos ha sumado 10 victorias y un solo empate.
Con 31 unidades en lo que va de torneo, a Infinity ya nadie lo baja de la cima, pues su más cercano perseguidor, Anáhuac Esports, está 11 puntos abajo y matemáticamente le es imposible alcanzarlo.
De cara al cierre de la fase regular, sólo Pixel Esports Club se mantiene sin esperanza de avanzar a la postemporada, ya que acumulan dos puntos y aún no conocen la victoria en el campeonato; el resto de organizaciones tienen esperanzas de clasificar, aunque Anáhuac, Atheris Esports y Timbers Esports dependen de sí mismos para asegurar su boleto.
Synergy Gaming, Athlon Gaming y x6tence deberán ganar y confiar en combinación de resultados para continuar con vida en el torneo.