Enrique 'Maister' Hernández atraviesa por un gran momento y lo confirmó en el torneo major de la Ciudad de México, Ragnarök 2019, donde se quedó con la corona del certamen tras barrer 3-0 a Javier Balderas en la Gran Final.
Ni el jugador de la Anáhuac ni el estadounidense Yatiyaña 'Yeti' Schaper fueron rivales para un inspirado Maister, quien con su Mr. Game & Watch lució contundente y superó cada uno de los enfrentamientos que se le presentaron, sin perder un solo set.
El nivel del representante de Team Killjoystick y Sinai Villagers estuvo muy por encima del resto, arrasó con cada uno de sus adversarios hasta plantarse en el top 8 del certamen, donde se midió por primera vez a Javi.
Y aunque se esperaba una batalla muy reñida entre los considerados más grandes de México actualmente (sin contar a Leonardo 'MkLeo' López), Maister decantó su balanza siempre a su favor y se impuso por 3-0 a Javi para mandarlo a losers.
El duelo contra Yeti en winners final comenzó muy apretado, pero el mexicano se adaptó rápidamente al 'match up' de Megaman y obtuvo su boleto a la Gran Final con un categórico 3-1.
Javi se reivindicó en losers y, tras superar a Yeti, consiguió su revancha frente a Maister; sin embargo, ninguno de los tres personajes que utilizó pudo hacerle frente a G&W. Un 3-0 contundente definió todo y Enrique Hernández, además, se ganó un viaje al EVO 2019.