Han sido casi siete años llenos de gloria. Ali ‘Seiya’ Bracamontes, el mejor jugador de League of Legends en Latinoamérica, consiguió su décimo primer título regional al coronarse con Isurus Gaming en la Final contra Rainbow7.
Once campeonatos se dicen fácil, pero lo cierto es que el carrilero central mexicano ha sacrificado bastante para llegar hasta donde está; aun así, está consciente de que los trofeos pasados se quedan en vitrinas y lo que realmente importa es el presente.
"Se siente muy bien volver a ganar, creí que apenas llevaba 10 títulos, pero realmente no me gusta presumir cosas que pasaron hace muchos años. En este momento estoy muy feliz y orgulloso de haber ganado este campeonato, es el uno que importa ahora mismo”, expresó Seiya en entrevista con RÉCORD.
Con la copa de la LLA en sus manos y el boleto al primer torneo internacional del año, el Mid-Season Invitational 2019, el jugador del Tiburón Argentino recalcó que no hay tiempo para festejar, pues tienen que prepararse para hacer historia en Taiwán.
“Se siente mucha liberación después de tanta práctica, tanto esfuerzo, tanto trabajo a lo largo de la temporada para por fin ver los frutos de esto, pero no podemos descansar, se viene el MSI y debemos empezar a pensar en eso.
"Si bien el objetivo principal es tener una gran actuación en el MSI, hemos ido por pasos: primero fue tener una buena temporada regular, clasificar a playoffs, ganarle a All Knights y ahora coronarnos contra Rainbow7; logramos mejorar a lo largo de todo el split pensando en lo que se viene, que es lo más difícil, pero es el objetivo de todos y estamos muy enfocados, vamos con todo", advirtió el mítico Seiya.