La noche de los Latin Grammy 2023 no solo estuvo marcada por la música y las destacadas colaboraciones entre artistas, sino también por el intrigante descubrimiento de una posible nueva WAG en LaLiga española. La exitosa cantante brasileña Anitta fue 'cazada' dando un paseo por las calles de Sevilla antes del evento, acompañada del futbolista del Real Betis Balompié, Ayoze Pérez.
Esta noticia causó revuelo en México también, ya que hace unas semanas la cantante brasileña salió con el jugador mexicano Kevin Álvarez. El lateral derecho del América fue visto en una cena con la artista en la Ciudad de México, además de que presumió su playera y lo fue a ver a un partido, lo que desató una ola de rumores y comentarios en las redes sociales. Pero todo parece indicar que ya quedó en 'el olvido'.
Pero ahora, a través de un vídeo compartido en las 'stories' de Instagram de Anitta, se capturaron los mejores momentos de su semana en la capital andaluza. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fue la presencia de Ayoze Pérez, delantero del Real Betis, sonriente y en un segundo plano durante el paseo por las calles de Sevilla.
Hasta el momento, ni Anitta ni Ayoze Pérez han emitido comentarios sobre la naturaleza de su relación, dejando la especulación en torno a la existencia de una conexión más allá de la amistad. Es relevante mencionar que Anitta recientemente finalizó su relación con el modelo Simone Susinna, mientras que no se conoce información sobre la situación sentimental del futbolista.
La incógnita también recae en si Ayoze Pérez asistió a la Gala de los Grammys, ya que sus compañeros de equipo Andrés Guardado y Borja Iglesias, así como su rival Sergio Ramos, estuvieron presentes en el evento.