En la alfombra roja de los Latin Grammy Awards en Sevilla, Andrés Guardado, futbolista mexicano del Real Betis y excapitán de la Selección Mexicana, se fotografió con una de las parejas más relevantes del momento en el ámbito de música y entretenimiento: Peso Pluma y Nicki Nicole.
En un evento en el que se encontraban celebridades como Karol G, Rauw Alejandro, Feid, Sergio Ramos, quien incluso saludó a Shakira, entre otros, la doble P y su pareja, la argentina Nicki Nicole, posaron junto al canterano de Atlas, Andrés Guardado.
A través de sus redes sociales, el cinco veces Mundialista presumió su foto con los cantantes, presumiendo su encuentro con Peso Pluma, pues ambos son nacidos en Guadalajara.
"Dos tapatíos en Sevilla", fue lo que Guardado escribió en la descripción para presumir su foto con uno de los 50 artistas más escuchados del momento a nivel global.
Guardado y Peso Pluma no fueron los únicos mexicanos presentes en Sevilla, pues Danna Paola también fue una de las conductoras en los Latin Grammy Awards.