Lionel Messi, figura y capitán de Argentina, se disculpó por haber reprochado a la AFA (organismo rector del futbol de su país) tras el retraso que sufrió su vuelo para transportar al equipo a New Jersey, donde disputarán la Final de la Copa América Centenario.
"Me equivoqué en la crítica (sobre el retraso del vuelo). Podría contestar el comunicado pero prefiero dejarlo. Pedimos lo mínimo: viajar bien, descansar bien, pero nada más.
"Lo que dije (sobre las condiciones) me salió. Pero no fue de ayer, es algo que ya se había acumulado. Argentina es una potencia. Merecemos lo mejor. Acumulamos muchas cosas", explicó la estrella de la Albiceleste.
Además, en conferencia de prensa, Messi aceptó que una posible derrota contra Chile, en el duelo por el título, sería decepcionante pues no lograrían cumplir el objetivo que se plantearon para este certamen.
"No sé si sea fracaso (perder), pero sería una gran decepción. No es fracaso llegar a una Final. Creo que va a ser bastante pareja y similar a la del año pasado. Estamos acostumbrados a jugar Finales, no tenemos presión en ese sentido", recalcó La Pulga.