El perrito rescatado en Florida que se volvió viral después de que sus dueños lo dejaran atado a una cerca para que seguramente muriera en medio del huracán Milton se está preparando para ser adoptado y ya tiene nuevo nombre.
Un Bull Terrier fue noticia a nivel mundial esta semana y conmocionó a más de uno cuando Milton se dirigía a toda velocidad hacia Tampa y fue rescatado por un policía estatal que lo encontró atado a una cerca.
"Trooper", así ahora se llama el valiente perrito, está listo para ser ubicado con una familia que realmente se preocupe por él, según Leon County Humane Society.
El refugio declaró que ha recibido miles de solicitudes para adoptar a Trooper, en estos momentos el refugio no está aceptando ninguna solicitud en este momento porque el pobre animal todavía se está recuperando del estresante evento.
Trooper permanecerá en un hogar temporal hasta que esté listo para un hogar permanente, el refugio señaló que hay muchos otros perros merecedores allí que necesitan adopción.