Cerca de la Final de Ida del futbol mexicano, Orlando Magic y Chicago Bulls se enfrentaron para sacar la casta ante los fans aztecas, los dos equipos prometieron espectáculo y no defraudaron, pero fue Orlando quien se llevó la victoria, 91-97, en un duelo de alarido hasta el final.
En la previa del juego, Jim Boylen, headcoach de Chicago, habló de jugar bien todo el partido y no sólo durante los primeros minutos: “nos adaptamos a un nuevo sistema, pero tengo hombres muy buenos para lograrlo".
En el primer cuarto Zach LaVine comandó a los suyos a la ventaja, pero de a poco Orlando dio vuelta al marcador de la mano de Nikola Vucevic, quien terminó la noche con 26 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL ORLANDO MAGIC IMPARTEN CLÍNICA A NIÑOS Y NIÑAS
La fanaticada mexicana, en su mayoría alentando a Bulls, empujó al equipo para un último cuarto de locura, con volteretas en la pizarra, Markkanen 'on fire', Carter Jr. defendiendo al máximo, LaVine repartiendo balones, mas Vucevic, Isaac y Gordon rescataron lo que parecía perdido, con todo y abucheos de la parcialidad de Bulls.
Mientras Clifford, headcoach de Magic, destacó que su muchachos ganaron “en el camino y luchando hasta el final”, Boylen lució defraudado por la derrota 23, “reconozco la situación en la que estamos y me apena”.
Y aunque pocos minutos antes de dar inicio el cotejo la entrada en la Arena no era la más generosa, aumentó con el paso del tiempo y parece que la gente sólo se retrasó por el caos habitual de la ciudad, superando los 20 mil asistentes.