La batalla por el público al parecer la ganara en esta ocasión el futbol, pues a media hora de que comience el encuentro entre Orlando Magic y Chicago Bulls la entrada en la Arena Ciudad de México no ha sido la más numerosa.
El primer juego de la NBA en este año en la CDMX comienza a la misma hora que la Final de Ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul, y ni siquiera la gran popularidad que goza el conjunto de Chicago parece ayudar a tener una gran entrada como en años anteriores.
Sobre el inicio del cotejo, la asistencia mejoró ligeramente, sin embargo, no se logró el lleno en el inmueble.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE AGOTAN LOS BOLETOS PARA LA IDA DE LA FINAL DE LA LIGA MX.
Cabe mencionar que las taquillas de la Arena estuvieron abiertas desde temprana hora, y la empresa encargada de vender los boletos realizó una promoción con descuento para la compra de las entradas, también los puestos de souvenirs en la calle, casi repletos de mercancía de Bulls, se han visto un tanto desolados.
No obstante, los amantes del deporte ráfaga están en modo fiesta a pesar de las circunstancias, en particular los fans de los Bulls. Además, tanto Orlando como Chicago han externado su alegría por compartir su talento con el público mexicano y prometieron un gran duelo.