Tigres se mantiene en los primeros lugares de la tabla general de la Liga MX, lo cual podría traducirse en una posible clasificación del conjunto felino para la Liguilla, además de que los últimos torneos Apertura, el conjunto de Ricardo Ferretti ha conseguido coronarse, por lo que esperan poder mejorar para volver a levantar el título.
“Ojalá y dios quiera, estamos trabajando para eso, sabemos que últimamente diciembre se nos viene dando y ojalá que podamos seguir con esa racha. Pero para eso tenemos que trabajar al 100 día a día, no relajarnos y llegar con todo al final del torneo”, comentó el mediocampista.
Con respecto al encuentro frente a Chivas en fecha FIFA, el argentino asegura que los partidos amistosos sirven para mantener el ritmo y corregir algunos errores que se han cometido a lo largo de la campaña.
"Estos partidos siempre sirven para mantener el ritmo y no relajarnos. Obviamente también para tomarlo con seriedad y corregir errores que venimos teniendo. Afinando esos detalles para lo que queda del torneo”, agregó.
El apodado Chino al igual que varios de sus compañeros saben que una de las falencias que ha acarreado a lo largo del semestre el conjunto regiomontano es la pelota parada, pues son estas acciones las que les ha costado recibir o fallar goles.
“Por ahí últimamente hemos tenido problemas en táctica fija tanto a favor como en contra. Nos tendremos que concentrar más en la hora de defender y en la hora de atacar también, cuando me toca tirar a mí o a cualquier centrador tratar de concentrarse y que salga bien, que los que van a atacar lleguen coordinados.
Son cosas que las venimos trabajando mucho, la verdad es que las mejoramos de lo que fue el semestre pasado. Últimamente por ahí, se nos ha complicado un poco y queremos centrarnos más en ese tema", finalizó.