Una de las imágenes más bellas ocurridas durante un partido de México, nos fue regalada este martes cuando el combinado nacional se enfrentó a Costa Rica en el 'Volcán'.
Raúl Jiménez anotó, vía penal, el tercer gol mexicano para completar la remontada (3-2) frente a los 'Ticos' y un grupo de pequeños aficionados en la tribuna acaparó la atención de todos.
Unos niños se abrazaron eufóricamente para festejar el tanto del delantero del Wolverhampton y la imagen pronto conmovió a millones que veían el partido por televisión.
Ahora, Tigres ha decidido buscar a estos niños para darles una sorpresa. Los felinos pidieron ayuda en Twitter para localizar a estos pequeños con el fin de invitarlos a un partido en el 'Volcán'.
Hasta ahorita varios usuarios de redes sociales han dicho conocer a por lo menos uno de los niños involucrados; sin embargo Tigres aún no ha respondido públicamente; sin embargo ahora quizá las cosas sean fáciles para la UANL, pues resulta que uno de los chicos es ahijado del exdelantero tigre Alan Pulido.