Lego Avengers es un juego fiel a sus orígenes, y mantiene muchas de las virtudes que han hecho de esta saga de videojuegos una de las favoritas para todo tipo de público.
Hay poco material que no esté al alcance de esta producción, que cuenta con un catálogo de más de 40 personajes y todo tipo de contenido exclusivo.
La historia arranca con un tráiler casi idéntico al comienzo de 'Age of Ultron', la película más reciente de la historia encabezada por los estudios Marvel, y es justo ahí, donde se sitúa el comienzo del juego.
Entre la nieve, el usuario arranca al mando de Black Widow y Hawkeye, personajes que sirven como un primer acercamiento a los comandos a utilizar, muy similares a los de cada entrega de la familia LEGO.
Nuevamente, Warner Bros acierta en el desarrollo de la historia, que aumenta en emociones conforme las distintas pruebas son superadas; el trazo de cada personaje es variado, pero de igual manera divertido.
Aunque en principio parece un juego enfocado al público infantil, cada uno de los retos a enfrentar requieren de ingenio y mucha atención, además de una alta dosis de paciencia para completar al cien por ciento cada misión.
El toque cómico nunca puede faltar, y si a eso se le añaden altas dosis de aventura, en escenarios donde siempre habrá algo por descubrir, podemos gozar al máximo una edición tan amplia como disfrutable.