Un intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero. Por un lado, los campeones olímpicos de Estados Unidos, y por el otro los españoles, actuales campeones del mundo. ¿La diferencia? Los estadounidenses tienen a Kevin Durant.
Nunca ha ido a unos Juegos Olímpicos en los que no haya subido a lo más alto del podio y, evidentemente, no pretende cambiar sus planes ahora. Durant anotó 29 puntos para mantener con vida su esperanza de un tercer Oro olímpico, y Estados Unidos se enfiló a la ronda de medallas con un triunfo el martes 95-81 sobre España en los Cuartos de Final de Tokio 2020.
Australia liquidó un partido ajustado contra Argentina por 97-59, en el último de los duelos de Cuartos de Final del torneo olímpico de Tokio.
Las escuadras de Estados Unidos contra Australia se enfrentarán el miércoles 4 de agosto a las 00:15 horas de México.
También, ya está enlistado en Semifinales Luka Doncic y Eslovenia que han quedado a un triunfo de ganar una medalla en su debut en el baloncesto olímpico.
Doncic terminó con 20 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para ayudar a Eslovenia a derrotar el martes 94-70 a Alemania en el primer cruce de los Cuartos de Final del torneo olímpico de baloncesto.
Los eslovenos se medirán en la siguiente fase contra Francia que venció a la Selección Italiana con un marcador que finalizó 84-75.
El partido entre Eslovenia contra Francia, tendrá lugar el jueves 5 de agosto a las 7:00 horas de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ARMAND DUPLANTIS SE LLEVÓ EL ORO EN SALTO DE PÉRTIGA